Eventos

¿Te gustaría sorprender a tus invitados con un detalle único y original?

¿Te gusta la idea de regalar sensaciones?

¿Y la de hacer de un momento un recuerdo inolvidable?

--->>* Frangancias para el alma *<<---

Los perfumes en crema de Aromystik están hechos de manera artesanal en Ibiza con esencias, aceites naturales de primera calidad, cera de abeja, amor y conciencia como ingredientes especiales.

Se presentan en diferentes formartos y multiples diseños, pudiendo ofrecer uno diferente para cada invitado o si prefieren crear un producto personalizado dándole un toque personal.

Se ofrecen hasta un total de 20 aromas diferentes tanto para chico como para chica, cada uno de los aromas viene acampañado de una tarjeta con las propiedades correspondientes a la esencia con la que esté hecha.

Aromystik dispone de aromas afrutados, florales, exóticos, amaderados, dulces, orientales... Para así poder elegir dependiendo de las necesidades o gustos de cada uno.

Si es necesario se facilitará un muestrario para poder oler y conocer los aromas que serán seleccionados para el gran evento.

Todo ello esta hecho con un especial cariño y dedicación para crear un detalle que no dejará indiferente a nadie, lleno de amor y sentimiento. Despierta los sentidos a través de las fragancias de Aromystik.

Una de las cosas que más gustará es el viaje al mundo de las sensaciones al que están invitados... Atreveté a descubrirlo!

Multiples diseños.

Productos personalizados.

Diferentes presentaciones.

Tarjeta con nombres, fechas del evento, frases motivadoras.

Pegatinas interiores personalizadas.

     

    Perfumes en crema Eventos